Notas de prensa

Hoy, 19 de febrero de 2016, el Restaurante Casa Aurelio de calle Sinagoga 6 ha recibido a dos de los participantes en el Reality Show "Contigo-All over China" de la televisión china Zhejiang (el segundo canal público de televisión). La pareja, que responde al patrón de un matrimonio de súper stars, muy conocidos en China, han almorzado algunos platos de la cocina tradicional toledana y todo ha sido grabado para su emisión en próximas fechas.El reality show que se titula "Contigo" es un programa de entretenimiento de alta audiencia en el que varias parejas de matrimonios famosos viajan a algún lugar extranjero para realizar "el viaje de su vida", un recorrido lleno de arte, historia, paisajes, cultura y folklore y por supuesto gastronomía. En 2015 tuvo lugar la primera edición, con producción de Hunan Tv y los datos arrojados indicaron una audiencia de más de 300 millones de personas. En estos momentos se está grabando la segunda edición y el país elegido ha sido España. Las fechas previstas de emisión en China comienzan el 28 de febrero y se hará por capítulos todos los sábados del mes de marzo.Las ciudades elegidas de su tour español 2016 han sido Sevilla, Jerez, Madrid y Toledo. Casa Aurelio se siente honrada por haber sido seleccionado como uno de los restaurantes especiales, únicos y con "respeto por la tradición en la gastronomía de la magnífica ciudad de Toledo". El público asiático y en concreto la población procedente de China es una de las más…

Lo más popular

Contacto

Oficina
C/Sinagoga, 6
45001 Toledo
España
+34 925 224 105
Sinagoga
C/Sinagoga, 6
45001 Toledo
+34 925 222 097
Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento, 8
45001 Toledo
+34 925 227 716
Móvil
+34 687 888 282
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acerca de

A un paso de La Catedral, El Alcázar o Las Sinagogas se encuentran los Restaurantes Casa Aurelio donde podrás disfrutar en Toledo de la mejor cocina tradicional acompañada de una amplia variedad de excelentes vinos de nuestra bodega.