Casa Aurelio Bodega y Eventos

Casa Aurelio Bodega y Eventos

En la misma calle sinagoga, donde se encuentra la casa madre, Casa Aurelio dispone de un tercer espacio que se destina a celebraciones especiales, bodega y eventos.

Con Google Street View podemos pasear por todas las calles del mundo. Pero hay que venir a Toledo para poder casarse en San Juan de los Reyes o en Santiago del Arrabal, en Santa Leocadia o Santiago El Mayor y poder simplemente caminar, hasta el propio restaurante donde se celebra el banquete, sin salir de la casco antiguo.

Sin apenas esfuerzo, podemos imaginar a los novios, unos protagonistas de película que atraviesan las estrechas calles de Toledo con su séquito de invitados, alegres, compartiendo el algarabío de una celebración nupcial. La imaginación nos desborda e incluso podríamos recrear una boda medieval. La postal es mágica y sugerente, pero posible. ¿No sería fantástico?.

En Casa Aurelio las cosas se hacen con mimo, con detalle y con cariño. La decoración será sencilla con toques de flores blancas. No habrá grandes parafernalias ni derroches innecesarios.

El menú será delicioso y podría incluir lasaña de texturas con adorno de langostino y carabinero o ensalada de perdiz con verduras confitadas, pasas y piñones, de segundo un solomillo de buey con escalope de foie y salsa de naranja o Bacalao al horno con asadillo y almeja fina y sin duda incluirá mazapán, aunque somos generosos en postres. El servicio será espléndido y la comida estará en su punto. Los invitados quedarán satisfechos. Los novios, felices.

Toledo enamora todo el año y nosotros lo celebramos contigo.

En mayo y junio, con la celebración del Corpus Christi y la ciudad engalanada de toldos, flores, tapices y colchas hacen de Toledo una ciudad aún más majestuosa, sobrecogedora incluso. Las reservas en el restaurante, situado en pleno centro del paso de la comitiva, son una costumbre ya arraigada que se convierte casi en un rito. Es una ocasión inolvidable para visitarnos.

El brillo del láser y el compás de la música en Toledo Lux Greco, convierte en fantásticos los fines de semana del mes de julio. Con un espectáculo que podrá estremecernos y hacernos palidecer de emoción. La magia de luz y sonido recorre lugares emblemáticos como Catedral, Teatro de Rojas y el Paseo del Miradero proyectando obras pictóricas de El Greco sobre diferentes elementos o monumentos arquitectónicos de la ciudad. Un acontecimiento que se ha convertido en cita obligada, consiguiendo atraer a un público fiel que se sorprende con la combinación de belleza y arte en las noches de verano de Toledo. Una noche así es perfecta si comienza con una cena en Casa Aurelio. Si vienes una vez, repetirás.

EL MESÓN, situado en la calle sinagoga 1. Los salones, decorados en estilo sobrio y con elegancia. Acogen bodas, comuniones y celebraciones, cenas o comidas de empresa, reuniones y celebraciones con motivo de acontecimientos deportivos y por supuesto congresos, eventos e incentivos. Tienen capacidad para hasta 150 personas, incluyen audiovisuales y permiten múltiples combinaciones en su configuración, montaje y actividades, incluidas las de team building y formación.
Los menús se confeccionan para cada caso, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio y garantizando un servicio impecable (ver al final del texto completo en la galería de imágenes).

LA BODEGA, también situada en la calle sinagoga 1, pero con un acceso independiente, es un espacio adicional, situado a ras de calle, completamente privado y con capacidad para 35 personas. Inicialmente pensada para la degustación o cata de vinos, se utiliza también como reservado perfecto para grupos pequeños o celebraciones familiares.

Como bodega, contamos con más de 450 referencias de denominaciones de origen y zonas de España, una gran sensibilidad en el arte en el análisis sensorial de los vinos lo que sumado a la maestría de nuestros sumilleres, hacen de la experiencia de catar un vino todo un acontecimiento para interesados, amateurs y expertos. La cata de aceite, quesos, o de cualquier otro producto, maridajes, show cookings o cursos de cocina son posibilidades abiertas a elección del cliente.

imágenes de la bodega

La amplitud y versatilidad de los locales y la imaginación de los organizadores de eventos hace de estos espacios un lugar ideal situado en el centro de Toledo para hacer posible cualquier proyecto gastronómico, en el que se combine el negocio, la cultura, el ocio y el turismo. También tenemos servicio de catering y personalización de eventos a domicilio.

“Ahora ya captas lo esencial:
a la cabecera de cada mesa ese montón creciente de fragmentos
no son desechos sino un homenaje al ceramista.
El mundo es un plato que paladear, que terminarse:
esta caracola a flote en el caldo
un ojo vertical y ribeteado
aunque es un presagio & está probablemente contaminado, es un consuelo
igual que estas torres de nísperos & de relucientes escamas
o nuestro estruendo mortal y chillón de brillantes cacerolas.
Pestañea frente al sol y mira al interior.
Nuestras diminutas luces no se asemejan para nada a las estrellas.
Pasa, ven a cenar. Nunca te vas a sentir lleno.”
(Amy Beeder. Porque nuestros camareros son unos románticos sin remedio, 2009)

Horario

Con reserva previa.

Si desean más información pueden contactar con nosotros a través de los teléfonos: +34 925 222 097 y +34 687 888 282 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lo más popular

Contacto

Oficina
C/Sinagoga, 6
45001 Toledo
España
+34 925 224 105
Sinagoga
C/Sinagoga, 6
45001 Toledo
+34 925 222 097
Ayuntamiento
Plaza del Ayuntamiento, 8
45001 Toledo
+34 925 227 716
Móvil
+34 687 888 282
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acerca de

A un paso de La Catedral, El Alcázar o Las Sinagogas se encuentran los Restaurantes Casa Aurelio donde podrás disfrutar en Toledo de la mejor cocina tradicional acompañada de una amplia variedad de excelentes vinos de nuestra bodega.